CONVENCION DE NEGOCIOS

con_Oscar_y_Mary_Velazco.jpg

Cierra los ojos por un momento y trata de visualizar donde desearías encontrarte en 5 a 10 años.

¿Qué desearías estar haciendo? ¿A dónde añoras viajar? ¿Qué automóvil manejas?

¿Quisieras tener tu propia casa? Todo empieza con un sueño, suéñalo y podrás lograrlo.

Todos nacimos con el derecho de ser financieramente libres y con el potencial para crear abundancia.

Es su momento de tomar acción y comenzar con nosotros a crear hoy, el mañana.

 

La capacitacion es esencial para el éxito y el éxito es la realización progresiva de un gran sueño! Oscar y Mary Velasco (Diamantes de México) tomarán

(Leer más)

HOY ES UN DIA DE BENDICION!

BUENAS TARDES GENTE! 

HOY ES UN DIA DE BENDICION!

POR QUE?

PORQUE ESTAS VIVO, RESPIRAS, TIENES SALUD, TRABAJO, HOGAR, FAMILIA Y MUCHAS MAS BENDICIONES QUE RECIBIMOS DEL CREADOR. TEN FE Y VERAS COMO LA GRACIA DE DIOS SE DERRAMARA EN TI PARA QUE LOGRES, ALCANCES Y OBTENGAS LO QUE TU CORAZON TANTO ANHELA. YA NO TE FRUSTRES MAS, DEJALO TODO EN SUS MANOS!

HASTA EL DIA DE HOY ESTAS SATISFECHO (a), EN CUANTO A TIEMPO Y DINERO SE REFIERE, CON LO QUE ACTUALMENTE REALIZAS

Para construir una casa se necesita un plan y para construir una vida llena de satisfacciones y logros también, debes diseñar un plan ahora y ponerlo en practica sin descansar.

SEMINARIO DE NEGOCIOS

Se que el sueño de todos nosotros es poder disponer de nuestro tiempo libremente en algún momento de nuestras vidas, y poder realizar proyectos para cumplir nuestras metas personales. Esto es posible, sueña en grande y lucha por lo que deseas. Tienes la oportunidad en tus manos, aprovéchala...

Las posibilidades son infinitas. Conocerás y aprenderás de Business networking

COSTO: 8 000 COLONES

INFORMES:70431635

9 SECRETOS PARA TENER EXITO EN TU MULTINIVEL

Muchas personas están buscando oportunidades y el éxito en un Multinivel como una forma de ganar dinero extra, o como su ingreso principal, la forma de lograr por fin la tan ansiada libertad financiera.

Y para lograr ese éxito en el Multinivel, una persona debe de tener lo siguiente:

1) La Capacidad de nunca rendirse.

Los que tienen éxito en el Multinivel tienen la capacidad de no darse por vencidos nunca.

2) La capacidad de encontrar el producto adecuado.

Las personas de éxito en el Multinivel creen en su producto. Conocen su producto. Saben por que quieren su

(Leer más)

DECIDETE AHORA MISMO...

1329000381861-webbannerjuventudempresarial.png"Cambia tu manera de pensar y cambiara tu manera de vivir no te Autolimites"

Te gustaría ganar dinero extra y pertencer a la red de empresarios de Costa Rica?. No faltes este y todos los lunes a las 7:00pm en Casa de España donde tendrás importante información.

Puedes comunicarte al 7043-16-35

TU META

Bendiciones familia! A partir de hoy no te culpes por lo que no hicistes, más bien decídete a cambiar tu! No confies en tu propia fuerza, mas bien pon tu vida en manos de Dios. No trates de que otros cambien, se tu el responsable de tu propia vida y trata de cambiar tu! sabemos que vencer nuestras propias limitaciones y debilidades no es facil, pero es un trabajo que podemos hacer dia a dia, si fuera facil todos seriamos perfectos! Que Dios te bendiga con el coraje para hacer los cambios que necesitas hacer tu vida! EXITOS CAMPEONES!

UN MENSAJE PARA LOS TICOS...

http://youtu.be/-Z2B3znacdY

INVITACION

DOY GRACIAS A DIOS POR LA BENDICION DE HABER PUESTO EN MIS MANOS LA OPORTUNIDAD DE REALIZAR ESTE PROYECTO EN EL QUE ME ESTOY DESARROLANDO, PUES ME HA PERMITIDO HACER GRANDES CAMBIOS EN MI VIDA TANTO A NIVEL PERSONAL, SOCIAL, ECONOMICO EN FIN.. HAN SIDO GRANDES CAMBIOS QUE ME HAN LLEVADO A SER UNA MEJOR PERSONA.

QUIERO INVITARTE A QUE TU TAMBIEN REALICES CAMBIOS IMPORTANTE EN TU VIDA, YA CON SOLO EL HECHO DE SER PARTE DE ESTE MUNDO MERECES MAS Y MEJORES COSAS PARA TI Y TU FAMILIA. NO IMPORTA LA SITUACION EN LA QUE TE ENCUENTRES HOY. SOLO

(Leer más)

SER LIDER...

No grites, no ofendas, no juzgues, no humilles, no indispongas, sé noble. Sé grande, se integro, sé sincero, sé humilde...¡Sé líder!. Los gritos son señal de debilidad, La humillación es señal de pobreza, La calumnia es señal de indiferencia, de bajes y envidia. La agresividad es falta de nobleza y señal de inseguridad. El verdadero liderazgo se obtiene cuando se es íntegro, humilde, sincero, equitativo, leal y ético.

Comentarios recientes

Cerrar